Restaurante La Plata Casa Matilde

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Restaurante La Plata Casa Matilde

4.5

¿Qué puedes decir sobre Restaurante La Plata Casa Matilde? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante La Plata Casa Matilde?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Restaurante La Plata Casa Matilde
Muy buen ambiente y aprendiendo cosas nuevas todos los días, trbajo como camarera en el restaurante y estoy encantada, los colegas me han ayudado en todo lo necesario y tenemos instalaciones bastante cómodas.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Este es un restaurante con muy buena reputación que ofrece a sus comensales la mejor variedad de platillos. Detrás de todo ese trabajo, está un gran equipo profesional y responsable que es grandemente recompensado por sus empleadores.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Restaurante La Plata Casa Matilde? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante La Plata Casa Matilde. Buscan un Camarero.

La empresa Restaurante La Plata Casa Matilde está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Restaurante La Plata Casa Matilde Preguntas frecuentes