Opiniones Restaurante La Sal

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre El sector del turismo necesita más financiaciones para salvarse
Juan Manuel
Me parece que será difícil todavía convencer a los turistas de que es ya seguro viajar, pero vamos a ver
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿Tiene Restaurante La Sal una página de Twitter?
Sí, Restaurante La Sal tiene su página de twitter: hashtag/lasaltapas
¿En qué región opera Restaurante La Sal?
La empresa opera en Andalucía
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: charosalzahara@hotmail.com, 954 53 58 46
Maia

Haber sido camarera en este restaurante me ayudó mucho a tener contacto con los clientes y estar constantemente interactuando con ellos. Paraciera ser algo insignificante pero actualmente, que estoy en el área de ventas he podido ser más comprensiva y saber cómo relacionarme con los compradores.

Restaurante La Sal recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ayudante de camarero, Jefe/a de cocina

Deja una opinión sobre Restaurante La Sal

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Restaurante La Sal.

¿Qué tal en Restaurante La Sal? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Menús navideños 2015 en Restaurante Taberna La Sal

Para festejar lo DELICIOSO de la NAVIDAD, comidas o cenas familiares, de empresa o entre amigxs, LA SAL ESTÁ CONTIGO:

Te esperamos para sorprenderte muy gratamente!.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Restaurante La Sal. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Restaurante La Sal se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Restaurante La Sal son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Te gustaría saber qué está pasando en Restaurante La Sal? Mira las noticias que publicaron

El atún rojo es el santo y seña del Restaurante La Sal en Sevilla

El nombre del Restaurante La Sal se encuentra ligado al mar, a las azules aguas de Zahara de los Atunes en Cádiz, lugar privilegiado en el cual el atún rojo se convierte en santo y seña de la mejor gastronomía. Por suerte también en Sevilla capital se pueden saborear los placeres culinarios que emanan de la cocina con aromas marinos de la propuesta de su propietaria.

Aprovechando el encuentro gastonómico que reunió a miembros de la Academia de la Gastronomía y del Vino del Sur de España alrededor de la mesa servida por La Sal, departimos un instante con Charo.

¿Qué quiere aportar a la oferta gastronómica de Sevilla el Restaurante La Sal?

Ofrecer en el barrio de Santa Cruz materia prima de mucha calidad a precio asequible, en un ambiente familiar, tranquilo y exclusivo.

¿Qué supone el atún rojo para tu oferta de cocina?

El atún rojo hoy en día es una materia prima de un alto precio, por ello se llama Oro Rojo. En mi cocina la mayoría de los platos de la carta están elaborados con él. Así que el ÉXITO de La Sal está ligado al mimo y buen trato de este manjar.

¿Tu concepto de cocina está basada fundamentalmente en la calidad de la materia prima, o en las elaboraciones complejas?

La cocina del restaurante La Sal es materia prima. Hacemos alguna que otra concesión a través de tapas un poco más elaboradas pero sobre todo respetamos la calidad sin querer alterarla.

¿Consideras que en Sevilla se conoce suficientemente la cocina del atún y del retinto?

No. Solo se conocen algunos platos. Las partes del atún tras su ronqueo, por ejemplo, son 18, y sus posibilidades culinarias son muy extensas, así que no hay mucha información sobre las gastronomías de ambas materias primas que se desconocen habitualmente.

¿Que puntuación de 0 a 10 darías a la oferta gastronómica general de Sevilla?

La oferta de una gran ciudad como es Sevilla es grandísima y muy buena, así que sin dudarlo un 9.

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Restaurante La Sal, ¡Tenéis que leerla!

VII Ruta del Atún 2015

http://rutadelatun.com/La VI Ruta del Atún en Zahara de los Atunes, es una iniciativa que nace por parte de la Asociación de comerciantes de Zahara de los Atunes, (ACOZA)
La VI Ruta del Atún está enfocada a la gastronomía de la región, basándoce en el principal producto que caracteriza y da origen al nombre de nuestra población, el Atún Rojo de Almadraba. Considerado en Japón y el resto de Europa, como el mejor del mundo.Datos Atuneros...Japón comprador a nivel mundial del Atún Rojo de Almadraba 80%Impacto turístico en nuestra Ruta 90%Aprovechamiento de su Carne 98%es considerado una Delicatesse en el resto de Europa 68% más de ochenta y ocho mil Tapas vendidas en la pasada edición 100%Programación Rtuta del Atún 2015