Opiniones Restaurante la Sirga

La empresa fue calificada 69 veces con la última calificación el 2020-05-04 01:52:01 con un promedio de 4 estrellas
Santiago

La Sirga es un restaurante a la orilla del mar especializado en cocina mediterránea, tapas y bebidas. Es un lugar dónde los empleados comentan que se trabaja a gusto y además hacen buenas propinas. Está ubicado en el Paseo Colón, frente a la playa. Está a 10 km del Vendrell por el carrer de Santa Isabel. Hay transporte público cada 32 minutos y se llega en 30 minutos de trayecto.

PIB

Restaurante la Sirga una empresa ubicada en Tarragona, España donde tengo entendido que el servicio es único y también hacia los empleados. Es por ello que quisiera comentar acerca de unas interrogantes que tengo. ¿Es verdad que están para la semana que viene por empezar a reclutar personal? ¿Será eso cierto? Quisiera llevar mi currículo y es el único que me queda y quiero saber que valga la pena.

Thomas

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre

La flexibilización de los ERTE y aplicación de un IVA superreducido parece esencial para el sector

Toni

Hay que hacer todo para apoyar a la gente que trabaja en turismo

Oceane

¿Creéis que Restaurante la Sirga está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

Restaurante la Sirga busca personas para el cargo de FREGAPLATOS. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

ricardo

He leído las opiniones muy positivas en internet, que tienen productos de calidad y la ubicación excelente. ¿Cómo se puede obtener trabajo de camarero?

mery

Restaurante la Sirga
Me encanto trabajar allí, una empresa que te da facilidades a la hora de enseñar,los compañeros y la política de allí geniales, trabaje como camarera en el restaurante y siempre estuve muy a gusto.

Inés

Comida española. Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros platos y bebidas, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza.

JBP
Restaurante la Sirga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero, jefe de partida (17.000€ - 23.000€ al año), Ayudante de cocina avanzado (16.000€ - 21.000€ al año)

manuel

Muy rico todo como cliente he estado un par de veces y puedo recomendar al 100% he visto uno de vuestras vacantes tengo a mi hijo que le encantaría apuntar les recomendare ya que conozco el lugar y me da confianza.

PP

Restaurante la Sirga busca un trabajador para el puesto Cocinero con experiencia. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Dependienta heladeria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FREGAPLATOS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Consideras que la empresa Restaurante la Sirga es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...