Restaurante la Sirga

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Restaurante la Sirga

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Restaurante la Sirga?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante la Sirga?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

La Sirga es un restaurante a la orilla del mar especializado en cocina mediterránea, tapas y bebidas. Es un lugar dónde los empleados comentan que se trabaja a gusto y además hacen buenas propinas. Está ubicado en el Paseo Colón, frente a la playa. Está a 10 km del Vendrell por el carrer de Santa Isabel. Hay transporte público cada 32 minutos y se llega en 30 minutos de trayecto.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Restaurante la Sirga una empresa ubicada en Tarragona, España donde tengo entendido que el servicio es único y también hacia los empleados. Es por ello que quisiera comentar acerca de unas interrogantes que tengo. ¿Es verdad que están para la semana que viene por empezar a reclutar personal? ¿Será eso cierto? Quisiera llevar mi currículo y es el único que me queda y quiero saber que valga la pena.

Nicolas

No te aconsejo que trabajes en ese restaurante son muy explotadores ,se ríen del personal ,la dueña es insoportable tiquismiquis y una arrogante (eliminado por administrador) ,le hace falta que le den una lección buena a esta gente tb algunos empleados de allí son insoportables y capullos

berengario

Gracias por compartir, pero si no es molestia ¿podrías comentar algo positivo de la empresa? ¿Tienes alguna idea de cómo solicitar alguna vacante? ¿Qué les sugieres para mejorar?

ayoub

Se ríen del personal? El ambiente parece ser tóxico, yo paso

ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

He leído las opiniones muy positivas en internet, que tienen productos de calidad y la ubicación excelente. ¿Cómo se puede obtener trabajo de camarero?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Restaurante la Sirga
Me encanto trabajar allí, una empresa que te da facilidades a la hora de enseñar,los compañeros y la política de allí geniales, trabaje como camarera en el restaurante y siempre estuve muy a gusto.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Comida española. Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros platos y bebidas, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza.

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Muy rico todo como cliente he estado un par de veces y puedo recomendar al 100% he visto uno de vuestras vacantes tengo a mi hijo que le encantaría apuntar les recomendare ya que conozco el lugar y me da confianza.

Cualquier aspirante a 1000 € que quiera trabajar en Restaurante la Sirga puede ser aceptado para vacante

¿Creéis que Restaurante la Sirga está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

Restaurante la Sirga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero, jefe de partida (17.000€ - 23.000€ al año), Ayudante de cocina avanzado (16.000€ - 21.000€ al año)

PP

Restaurante la Sirga busca un trabajador para el puesto Cocinero con experiencia. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Dependienta heladeria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

FREGAPLATOS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Consideras que la empresa Restaurante la Sirga es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Restaurante la Sirga Preguntas frecuentes