Opiniones Restaurante la Sirga Torredembarra

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2020-05-04 01:52:01 con un promedio de 4 estrellas
Oceane

¿Creéis que Restaurante la Sirga está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

ricardo

He leído las opiniones muy positivas en internet, que tienen productos de calidad y la ubicación excelente. ¿Cómo se puede obtener trabajo de camarero?

mery

Restaurante la Sirga
Me encanto trabajar allí, una empresa que te da facilidades a la hora de enseñar,los compañeros y la política de allí geniales, trabaje como camarera en el restaurante y siempre estuve muy a gusto.

Inés

Comida española. Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros platos y bebidas, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza.

JBP
Restaurante la Sirga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero, jefe de partida (17.000€ - 23.000€ al año), Ayudante de cocina avanzado (16.000€ - 21.000€ al año)

manuel

Muy rico todo como cliente he estado un par de veces y puedo recomendar al 100% he visto uno de vuestras vacantes tengo a mi hijo que le encantaría apuntar les recomendare ya que conozco el lugar y me da confianza.

PP

Restaurante la Sirga busca un trabajador para el puesto Cocinero con experiencia. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Dependienta heladeria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FREGAPLATOS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Consideras que la empresa Restaurante la Sirga es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.