RESTAURANTE LA TABERNITA DEL J.T.

Carretera Barcelona, 67 43882 Segur de Calafell Tarragona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANTE LA TABERNITA DEL J.T.

¿Trabaja RESTAURANTE LA TABERNITA DEL J.T. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE LA TABERNITA DEL J.T.?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Buenas, soy Victoria, un gusto. Trabajé como camarera hace unos meses. Tengo experiencia en atención al cliente y en ofrecer un servicio de calidad, manejo varios idiomas. Renuncié porque debía mudarme de mi provincia, en donde me encontraba en ese entonces y aqui estoy en busca nuevamente de empleo. Si me contratan no se arrepentirán, espero tengan alguna vacante disponible. Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mis felicitaciones a todo el equipo de La Tabernita , como siempre un menú super correcto en cantidad , calidad y precio, un conjunto q en estos tiempos se agradece muchísimo, con una gran terraza y manteniendo la distancia entre mesas ,tanto en salón como en la terraza y hace muy segura la estancia en el restaurante . Hoy la paella estaba tremenda !!!

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

RESTAURANTE LA TABERNITA DEL J.T., con más de una década de trayectoria en el sector de la restauración, mantiene un agradable ambiente gracias al servicial y diligente personal, que propicia un clima laboral que se refleja en el trato al cliente. La jornada a cumplir es flexible, mientras el salario y los beneficios son acordes a las tareas que se realizan, siendo satisfactorios.

RESTAURANTE LA TABERNITA DEL J.T. recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE CAMARERO (700€ - 1.100€ al mes)

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en RESTAURANTE LA TABERNITA DEL J.T.? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

RESTAURANTE LA TABERNITA DEL J.T. Preguntas frecuentes