Opiniones Restaurante La Via

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre ¿La rebaja temporal del IVA a la hostelería como en Alemania ayudará a nuestro sector?
Rubén Bracero Salvat
ánimo! no todas las predicciones se cumplen
Restaurante La Via recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarero de sala

Deja una opinión sobre Restaurante La Via

adil

Restaurante La Via busca personal para atención al público, generalmente camareros o anfitriones de sala. Se trabaja por turnos y se recibe buena remuneración, además se trabaja en un ambiente laboral agradable. Se logra aumentar los conocimientos en el área de gastronomía y hostelería.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Restaurante La Via. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Restaurante La Via son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Restaurante La Via se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Restaurante La Via , ¡vuestro comentario es importante!
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
camarero este puesto es el más deseado en la empresa Restaurante La Via. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
La empresa reclutó 2 veces dentro de 6 veces.
La dirección del sitio web es http://ristorantelavia.com/
¿Tiene Restaurante La Via una página en Facebook?
Sí, Restaurante La Via tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/LAVIA2004

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Restaurante La Via. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Restaurante La Via