Camino Dalias, 80, 33203 Gijón, Asturias
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Las Delicias

¿El salario medio en Restaurante Las Delicias depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Las Delicias?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta es es una organización en donde he contado con una gran cantidad de beneficios económicos y profesionales. lo que más valoró de trabajar en esta empresa es el ambiente laboral en el cual me desenvuelvo y el equipo de trabajo que es muy amigable.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Restaurante Las Delicias
Un aprendizaje eficaz a la vez que se presta un buen servicio, soy camarera del restaurante y estoy muy feliz de mi desarrollo, los sueldos son altos y tenemos un clima agradable con majos y amables, y te ayudan en todo lo posible.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Restaurante Las Delicias
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trbajo como camarera y me ha ido genial, ha sido una gran experiencia.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Restaurante Las Delicias
soy camarera y trabajo acá, es un empleo que me gusta, y me divierte, pues si hay mucha presión propia de la restauración, pero siempre hay buen rollo con los compañeros y jefaturas, eso se valora mucho en el rubro, a demás de los buenos salarios.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Restaurante Las Delicias recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a