Restaurante Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Las Palmas

¿Dónde comer menú en Las Palmas?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Las Palmas?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Restaurante Las Palmas
Muy buen ambiente laboral, uno crece económicamente y profesionalmente aprendí muchas cosas de cocina , sobre todo el trabajo en equipo, recomendable lugar para una estabilidad.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Ubicado en un reconocido lugar por el turismo, ofrecemos un trato cordial y servicial a nuestros comensales, apoyados en un engranado trabajo en equipo. Gracias a nuestro eficiente desempeño, percibimos salarios y bonificaciones gratificantes y competitivos en el sector gastronómico.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Restaurante Las Palmas, Empresa enfocada a realizar un servicio de comida para diversos clientes, esta empresa maneja iferentes tipos de platillos, los cuales han sido muy recomendados para los turistas que van a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, una empresa que tiene un restaurante maravilloso y además al personal adecuado, actualmente la empresa está contratando personal de cocinero, Se requiere cocinero para restaurante ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Se valorarán conocimientos de cocina creativa y experiencia previa. Para este puesto hay dos vacantes. En diferentes lugares la comida es sumamente importante, pero no todo es en el lugar de donde viene sino el personal que esta de tras preparando, cualquier empresa sabe que lo mejor que deben de tener para que cualquier producto alimenticio sea bueno, rico, es que debe de tener a buen personal, y esta empresa se encarga de motivarlos, incentivarlos para que el trabajo que siempre estén realizando funcione, una empresa bastante buena y responsable con sus empleados, que siempre buscan mejorar cada una de los servicios que ellos realizan a sus clientes, la empresa valoraría bastante si van varios candidatos a pedir el puesto ya que es algo urgente, además de que es un trabajo seguro.

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto cocinero en Restaurante Las Palmas? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto cocinero. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Restaurante Las Palmas. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Restaurante Las Palmas Preguntas frecuentes