Llíria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante les termes

¿Ha habido algún aumento reciente en Restaurante les termes?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante les termes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Muy buena calidad y precios económico comparado con la calidad buenisima

Emma

Eso es excelente, bastante bueno que tengan los precios accesibles para ir con un grupo.

mari carmen

hay que llamar de antemano y pedir una mesa o se puede simplemente venir y sentar?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Fui con mi familia a Restaurante les termes y quede fascinado con la comida, disfrutamos mucho nuestra estancia en el lugar. Recibimos muy buen trato de los trabajadores, también disponen de buenos precios. Muy recomendable.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Restaurante les termes
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, soy camarera en las instalaciones del restaurante y estoy muy feliz de esta gran experiencia, trbajo hace un año, y hay buenos tratos y excelentes colegas.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Restaurante les termes
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesario, soy camarera del bar restaurante, me ha gustado el gran compañerismo y el apoyo que nos damos entre todos.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas en todos los aspectos de el área de atención al cliente ( camarero) , el salario es bueno yo la recomiendo!

¿Restaurante les termes compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Restaurante les termes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cociner@ ayudante de cociner@ avanzad@, Camarero de sala y barra

¿Qué se dice en el hilo acerca de Restaurante les termes ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Restaurante les termes Preguntas frecuentes