Restaurante Los Brocales

Cam. de los Pinares, S/N, 29620 Torremolinos, Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Los Brocales

¿Ha habido algún aumento reciente en Restaurante Los Brocales?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Los Brocales?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Sí te gusta q te traten mal, pagar caro, comer mala comida , la poca higiene y después tomarte un Omeprazol x el dolor de barriga, entonces vé corriendo......
Uno de los peores restaurantes en los q he estado.

Olaia

Oye y que plato te pediste que te ha caido tan mal? Eran mariscos?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

El punto fuerte de la empresa es que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con una muy buena relación entre el empleador y los empleados. además son empleados que se sienten emocioanados por ir a trabajar.
La empresa cuenta con algunas requisitiones acerca de los trabajos que propone aquí: Incorporación inmediata Buenas condiciones de trabajo. Interesados/as apuntarse en la oferta Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Necesitamos cubrir una vacante, Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. La jornada laboral se comunicará en la entrevista .Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Se han dicho diferentes cosas cerca de la empresa, como que les gusta el empleador, que el empleo es bien pagado, que las reuniones laborales son efectivas, que saben de lacompañia, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar entro e la empresa y que cuentan con horarios flexibles. Pero lo que mas han dicho es que cuentan con horarios flexibles, esto quiere ecir que la empresa tiene mucha comprensión para los empleados.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Restaurante que ofrece platos típicos y carnes a la brasa. Mi primo estuvo trabajando un tiempo en este restaurante como camarero, y me comentó que el ambiente laboral era muy bueno, y las propinas eran excelentes.

¿Los empleados de Restaurante Los Brocales saben qué hacer durante COVID-19?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Restaurante Los Brocales? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Restaurante Los Brocales recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a en torremolinos