Restaurante Los Cigarrales

Calificación 3.9/5
ANTONIO LOPEZ, 52 28019 MADRID. (MADRID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Restaurante Los Cigarrales

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Restaurante Los Cigarrales?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Los Cigarrales?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Excelente restaurante

pepe

Que bueno que sea así, mi pregunta va relacionada con los precios. Es un restaurante economico?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Recomiendo aplicar para Restaurante los Cigarrales. El ambiente de trabajo es muy movido pero también agradable y divertido. La empresa te brinda buenos salarios y los beneficios y descansos necesarios. Aprenderás mucho de profesionales en el área de la cocina y los eventos de calidad.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Cuando el ambiente donde trabajas es un lugar movido y en el que ves caras nuevas todo el tiempo, entonces no te aburres, de verdad me gusta trabajar acá, el horario es flexible y le puedo dedicar tiempo a mis cosas y a mi familia.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Restaurante Los Cigarrales
Restaurante café bar. Mi valoración sobre éste trabajo es bastante buena, debido a que tenía los descansos necesarios. Aprendí a llevar todo tipo de técnicas de cocina, buenos pagos y grandes gestiones ademas de tener buenos compañeros y superiores todo positivo.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

la empresa Restaurante Los Cigarrales afecto muy profundo mi vida enseñándome a ser un empleado de carácter que trabaja competentemente sobre las bases de los valores y buenas relaciones que impulsan los negocios.

¿Se suele dejar propinas en Madrid? ¿Qué tan altos son?, forman 5%, 10% o 20% de la factura total?

Restaurante Los Cigarrales Preguntas frecuentes