Restaurante Los Olmos 3

Sant Adrià de Besòs
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Los Olmos 3

¿Restaurante Los Olmos 3 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Los Olmos 3?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Un amigo me recomendó visitar el Restaurante Los Olmos y preguntar por algunas ofertas de empleo. El lugar está al lado del restaurante Gallegos, tiene accesibilidad a una linea de metro, la Sant Adriá de Besós, así que llegaré por esa ruta en ese medio de transporte.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Restaurante Los Olmos 3 es una empresa gastronómica de origen familiar con una oferta de cocina casera y un equipo de trabajo comprometidos con el restaurante. Se comenta entre los empleados que su ambiente laboral es excelente y de equipo. Dicen que ganan buenos salarios con compensaciones sociales, además de reparto de propinas.

Ej3
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Buenísimo menú, rápidos en servirte. Precio ajustado . Comida abundante.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Hace unos años trabaje en este restaurante como mesonero y lo recuerdo con mucho cariño y agradecimiento, allí aprendí mucho de este oficio y me siento orgulloso de todo lo que me lleve a nivel personal de mi experiencia con el equipo de trabajo. Recomiendo postular a las personas proactivas y dispuestas a aprender así no cuenten con experiencia previa.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Restaurante Los Olmos 3. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Las empresas en Sant Adrià de Besòs proveen de algún tipo de incentivos para los camareros a cambio de propinas?

¿Restaurante Los Olmos 3 tiene algun convenio con uno o varios gimnasios para sus empleados?

¿existe la misma posibilidad de quedar seleccionado aplicando por indeed que por otros medios?

Restaurante Los Olmos 3 Preguntas frecuentes