Calificación 3.8/5
BO AGUADOCE, 14 27850 VIVEIRO. (LUGO)
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Restaurante Louzao

3.8

¿Trabaja Restaurante Louzao también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Louzao?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Restaurante Louzao
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral , soy asistente de cocina y me ha ido genial, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Restaurante Louzao
buen ambiente con buenos compañeros, trabajo interesante del que siempre aprendes cosas, soy camarera en la empresa y me gusta lo qu hago, las instalaciones son comidas y los colegas son una apsada, así da gusto trabajar en la emrpesa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Restaurante Louzao
Es una empresa donde estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Restaurante Louzao en el cual trabaje por 8 meses como camarero gran dinero y beneficios. Por otro lado, es probable que sus compañeros de trabajo sean un poco estrictos y no muy divertidos para pasar el rato, pero el trabajo se trata de trabajo, no de diversión.( recomendable estabilidad)

¿Es Viveiro la mejor ciudad para desarrollarse profesionalmente en el sector hostelería y turismo?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Restaurante Louzao , ¡esperamos!

Restaurante Louzao Preguntas frecuentes