Restaurante Mar De Plata

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Restaurante Mar De Plata

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Restaurante Mar De Plata?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Mar De Plata?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa esta muy biencaificada por las personas que han estado en contacto con ella, algunos de los comentarios que las personas dicen de ella son las siguientes: “Buena atención al cliente. No te vas con hambre. Buena calidad precio. Muy espacioso. Unas de las cosas que más me gustó del restaurante fue que la cocina la tiene abierta es decir esta de cara al público por lo que puedes ver como trabajan y el producto que están cocinando”, “Muy buena relación calidad-precio. Las carnes están exquisitas y muy tiernas. Comedor espacioso y ambiente muy agradable. Servicio atento y rápido. Sitio muy recomendable.”, “El local en sí esta bastante bien, tiene un buen aparcamiento y la comida la sirven rápido y bien. Por otra parte la carta es bastante normal, carne, pescado y poco más. No esperes encontrar algo que no puedas hacer tú en casa un día cualquiera.”, “Es buen lugar para comer fuera de casa pero los camareros no me han gustado fueron maleducados pero buena comida y buen ambiente. Con aparcamiento” es uno de los mejores lugares, trabajan mas de 40 hroas de la jornada laboral, estan calificadas ocn 4 estrellas.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Restaurante Mar De Plata . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Restaurante Mar De Plata Preguntas frecuentes