Restaurante maricel

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Restaurante maricel

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Restaurante maricel?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante maricel?

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como Camarera en el Restaurante Maricel ubicado en Sitges, el cual ofrece un ambiente familiar con comidas tradicionales y otras más innovadoras, los empleados trabajamos a gusto y tenemos mucha actividad por la demanda de servicios, formamos un gran equipo de trabajo y obtenemos buenas remuneraciones por nuestro esfuerzo. Un bello y buen lugar para trabajar, lo recomiendo.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

El restaurante Maricel nace en 1991 con la idea de presentar un espacio gastronómico diferente a la oferta tradicional marinera que existía en Sitges. Trabajar en este restaurant es mantenerse en un ambiente innovador y un trabajo muy privilegiado.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Restaurante maricel es una empresa donde se prestan servicios de restaurante, la empresa sirve mucha comida mediterránea. Es una empresa excelente, promueve la buena atención a través de nosotros como empleados, y como consecuencia nosotros recibimos excelentes propinas. Mi puesto de trabajo acá me ha enseñado varias cosas. Es una excelente empresa se trabaja muy a gusto y es de jornada partida.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

El restaurante maricel es un lugar de alto prestigio, es un honor trabajar aquí y degustar tan deliciosos platos. Las personas vienen aquí por ocasiones especiales, y yo vivo una ocasión especial cada dia con los comensales.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Restaurante maricel
Buen equipo de trabajo, buenas prestaciones y horarios de trabajo, trabaje por 6 meses con este equipo y hasta el día de hoy hablo con mi jefa y compañeros, son majisimos, gente muy linda

Saben si Restaurante maricel dedicada al restaurantes y gastronomía contrata a personas con poca experiencia en el sector?

¿Y qué tal está la situación ahora en Restaurante maricel ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos observaciones nuevas .

Restaurante maricel Preguntas frecuentes