Restaurante Marisqueria Bonsol

Calificación 3.7/5
ILLE DE XIPRE, 12 1 2. 07007 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Restaurante Marisqueria Bonsol

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Restaurante Marisqueria Bonsol?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Marisqueria Bonsol?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Restaurante Marisqueria Bonsol tiene una alta gastronomía, platillos variados, con mucha calidad y gran ejecución. Trato digno y amable a todo el personal desde la parte de la cocina, hasta los meseros y hostess del restaurante.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajé unos meses como mesero y la experiencia fue bastante gratificante. Se respiraba un buen ambiente en el trabajo ya que los jefes y los compañeros eran muy agradables y atentos. Las propinas resultaron ser fenomenales, ya que siempre tienen fluidez de clientes, y te ofrecen la libertad de escoger tu propio horario a medida que vas ganando jerarquía en la empresa.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Aquí en Restaurante Marisqueria Bonso te puedo asegurar que desde que estoy aquí todo ha ido mejorado para mí. Me gusta mucho las tareas que hago y el buen trato de los colegas. Para qué buscar más si en este trabajo está la oportunidad que podrás encontrar.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Si hablamos de buena comida y buena atención el Restaurante Marisqueria Bonsol te lo garantiza, su personal es cordial tanto en los eventos como en el servicio regular y la selección de cocineros es exigente, pero te garantizan trabajar con los mejores insumos.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Con un equipo humano, altamente cualificado y con una gran experiencia en el sector, Restaurante Marisquería Bonsol se ha encargado de la alta gastronomía. Están situados en C/ Illa de Xipre, 12, Ciudad Jardín, su equipo profesional se ha encargado de elaborar platos sencillos e innovadores para resaltar el sabor natural. Llámalos al 971 49 23 63 o búscalos en su página web www.marisqueriabonsol.com en donde conseguirás información ampliada sobre todos sus productos.

Para obtener un cargo como cocinero en Restaurante Marisqueria Bonsol de Palma, ¿es indispensable presentar certificación de formación académica?

¿Crees que la experiencia en Restaurantes y Gastronomía es una ventaja para trabajar en cualquier empresa?

Tu experiencia laboral en Restaurante Marisqueria Bonsol puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Restaurante Marisqueria Bonsol busca personas para el cargo de Cocinero.

Restaurante Marisqueria Bonsol por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurante Marisqueria Bonsol Preguntas frecuentes