Opiniones Restaurante moderno

Bryan

En la cual me desempeñe en atencion al cliente ( camarero) fue una experiencia muy buena para mi ya que aprendí muchas cosas sobre todo lo de la empresa , ademas de un salario acorde a lo trabajado ademas de un compañerismo muy ameno con todo yo lo pase genial!

Restaurante moderno recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director Manager de Restaurante, segundo de sala (18.000€ - 24.000€ al año)

Deja una opinión sobre Restaurante moderno

¿Trabajas en Restaurante moderno? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

La empresa Restaurante moderno está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Restaurante moderno busca personas para el cargo de Camarera.

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 5 veces en los últimos 1 meses.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Restaurante moderno se puede trabajar como: camarera

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
camarera es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

La empresa opera en Restaurantes y gastronomía

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Restaurante moderno. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Restaurante moderno debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Restaurante moderno está buscando empleados para puestos:

¿le gusta esta empresa?
cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Restaurante moderno?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?