RESTAURANTE MONTE NARANCO

Calificación 3.8/5
C/ MENENDEZ Y PELAYO NUMERO 10 BAJO (OVIEDO)
Calificación 3.8/5

Opiniones RESTAURANTE MONTE NARANCO

3.8

¿Hay buen acceso a Restaurante Monte Naranco Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE MONTE NARANCO?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un ambiente laboral bastante bueno donde los compañeros brindan apoyo siempre cuando lo necesites, además la paga es muy buena y en mi puesto de trabajo consigo unos muy buenos ingresos extra mediante las propinas que recibo

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Restaurante Monte Naranco Sociedad Limitada.
Restaurantes y puestos de comidas.Se mira por el trabajador,buen sueldo,ambiente excelente,promoción dentro de la empresa,ojala pudiera volver a trabajar allí,me encanto la experiencia.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Restaurante Monte Naranco Sociedad Limitada.
Explotación de Restaurante.Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como gestor de seguros unos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada totalmente!

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenas tardes bueno el empleo es genial donde las personas se ayudan, se trabaja en un ambiente muy bueno, y se explican el trabajo muy bien, el trabajo se cumple con las normas y esas normas se aplican correctamente a todo el personal de la empresa.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa RESTAURANTE MONTE NARANCO. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Hay una nueva oferta de trabajo en RESTAURANTE MONTE NARANCO. Buscan un Jefe/a De Sala Restaurante Monte. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en RESTAURANTE MONTE NARANCO. Buscan un Jefe/A De Sala Restaurante Monte.

RESTAURANTE MONTE NARANCO Preguntas frecuentes