Opiniones Restaurante Mson

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre

España puede seguir siendo líder turístico pero el Gobierno tiene que hacer todo para sujetar el sector

Noé

Bueno, todos se quejan, y yo he leído que Mallorca ya recibe los primeros turistas alemanes

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Restaurante Mson

RT @Premeditacion: Unverschämt: zwei mal eine Kündigung von einer Visa Karte geschrieben und am Schalter abgegeben und seit mehr als zwei W…

Deja una opinión sobre Restaurante Mson

Pedro Alvaro

Ahora me ha ido bastante bien en este restaurante ha sido bastante agradables con muy buenos beneficios para un camarero tengo altas comisiones y demás, también buenos beneficios la verdad que estoy bastante complacido trabajando en este lugar.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Restaurante Mson? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Restaurante Mson. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Restaurante Mson se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Restaurante Mson hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Restaurante Mson son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Restaurante Mson recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a (12.000€ - 18.000€ al año)