Restaurante Nuevo Rogelios Zaragoza

Calle Eduardo Ibarra, 8, Zaragoza, 50009 , Zaragoza
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Nuevo Rogelios Zaragoza

¿Paga Restaurante Nuevo Rogelios Zaragoza más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Nuevo Rogelios Zaragoza?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Empezando mi día, mi búsqueda profesional, supe del Restaurante Nuevo Rogelios Zaragoza una compañía que tiene 60 años de experiencia unida a su continua renovación y a una variada cocina. Sinceramente quisiera tener la oportunidad laboral en este Restaurante, tengo experiencia en particular el puesto de Ayudante de cocina ya que tiene funciones de limpiar, pelar y cortar las verduras, mezclar los ingredientes, desplumar aves de corral, picar carne, desescamar pescado, mantener limpia la cocina y los utensilios, ¿es cierto que experiencia que piden es de 2 años?

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Perfecto en atención y servicio

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Horarios flexibles que hay en el Restaurante Nuevo Rogelios Zaragoza ya que de Lunes a Domingo de 8:00 a 1:30pm y las demás horas de descanso para los empleados, también entiendo que por rotación de turnos el día libre para cada empleado y también algunos laborando horas extras, por otra parte administración desde el teletrabajo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Buenas noche, soy Alejandro ayudante chef con años de experiencia, he oído mucho acerca de Rogelios Restaurante y de verdad estoy muy interesado en formar parte de este equipo de trabajo, me motiva poder avanzar en el mundo culinario de la mano de sus chef preparados. Me gustaría saber como es el salario y horario, Necesito el trabajo y seria muy importante para mi una pronto respuesta, gracias!

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Restaurante Nuevo Rogelios Zaragoza sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Hay rotación del personal en relación con virus?