Restaurante Origen De Jose Carlos Gamiz

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Restaurante Origen De Jose Carlos Gamiz

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Restaurante Origen De Jose Carlos Gamiz?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Origen De Jose Carlos Gamiz?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Restaurante Origen De Jose Carlos Gamiz es un restaurante reconocido en la zona. Actualmente, están en la búsqueda de un cocinero con experiencia en la preparación de postres. La oferta laboral es durante todo el año.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

He tenido muy buena comunicación en ésta empresa, me gusta lo que hago y ayudar en la cocina porque aprendo mucho, el ambiente de trabajo siempre es positivo, el sueldo es suficiente para cubrir todos nuestros gastos y de por sí somos un equipo de trabajo lleno de prestigio. Trabajamos a medio tiempo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Vivo en Girona y llevo trabajando en restaurantes durante varios años y actualmente quiero cambiar de restaurante. He escuchado algo sobre este restaurante y estoy interesada en saber más. ¿Qué me podéis decir sobre esta empresa?

Restaurante Origen De Jose Carlos Gamiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita cocinero con experiencia en postres, Se necesita cocinero con experiencia, Se necesita camero para responsable de sala

JEU

¿Solicitasteis el puesto Se necesita camero para responsable de sala en Restaurante Origen De Jose Carlos Gamiz y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EMP

Se necesita camero para responsable de sala - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Restaurante Origen De Jose Carlos Gamiz?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Restaurante Origen De Jose Carlos Gamiz .

Restaurante Origen De Jose Carlos Gamiz Preguntas frecuentes