Restaurante - Oro y Luz

El Campillo de Rodalquilar
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante - Oro y Luz

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Restaurante - Oro y Luz?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante - Oro y Luz?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Son un restaurante exclusivo. Con una cocina de sabores inconfundibles, garantizados por el uso de materia prima genuina. La carta de vinos es una pequeña joya... Los gerentes y los compañeros de equipo en el trabajo en Oro y Luz son los mejores. Todos súper amigables y comprensivos ante cualquier condición personal y tienen un horario flexible.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

RESTAURANTE ORO Y LUZ es un restaurante que goza de mucha fama actualmente en internet y es muy valorado por sus comensales, por su variedad de comida que es toda excelente, gracias al ambiente que le promueve su hotel 3 estrellas que lo acompaña. Quieren sumar a su equipo ayudante de cocina que tengo estilos bajos en grasa, comida vegetariana, vegana, asiática, europea, mexicana y será valorado conocimiento en Sushi. Todo esto para jornadas completas de trabajo de lunes a domingo en turnos rotativos! Una experiencia para desarrollarte profesionalmente.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Restaurante - Oro y Luz hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Restaurante - Oro y Luz recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros/as