RESTAURANTE ORZAN

Calificación 4.5/5
EXTREMADURA, 102 28011 MADRID. (MADRID)
CIF: B82007964 Teléfono: +34 914 64 10 07
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones RESTAURANTE ORZAN

4.5

¿Vale la pena trabajar en RESTAURANTE ORZAN? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE ORZAN?

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Empezó muy bien. Pero no sé por qué motivo ha ido cayendo y la relación calidad/ precio ha bajado mucho. De esta manera, terminan cerrando y si no al tiempo.

Agradable sorpresa
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Excelente comida y atención . Volveremos a repetir. Recomiendo pulpo a la gallega , zamburiñas, croquetas. Tarta de manzana.

Ernesto

Que bien que nos pongas al tanto de este restaurante, estos platos que comentas son costosos en este restaurante?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Todo bien la comida los postres la cordinacion de los camareros y encima dirigidos por el Sñ. BENI. un acierto...... GRACIAS de verdad

paula

Que gusto saber que la información que he obtenido acerca de este restaurante se refuerza con este comentario. Sería un privilegio poder trabajar en este grupo. ¿Sabrás algo acerca de cómo solicitar alguna vacante?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Si quieres comer bien en el paseo de la florida ese es Orzan....... Inconmesurable y ademas el servicio de 25

Meritxell

Es un lugar 100% recomendable por la calidad de la gastronomía y el servicio. ¿Podríais explicar lo del " servicio de 25" ? gracias

¿Qué factor tiene más influencia a la suma de propina que se deje en RESTAURANTE ORZAN?, la amabilidad, el nivel de atención del camarero o la rapidez con que viene el plato?

RESTAURANTE ORZAN Preguntas frecuentes