Calificación 3.4/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Restaurante Piramide

3.4

En Restaurante Piramide se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Piramide?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar en un sitio como el que es el restaurante Piramide llena a uno de mucho orgullo, tengo la posibilidad de trabajar con profesionales muy eficientes y además de manejar mi horario y mi ingreso de la mejor forma posible. Estoy feliz.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Restaurante Piramide
Restaurantes y puestos de comidas. Para mi fue muy positivo trabajar en la empresa, ya que aprendí mucho acerca del funcionamiento de el restaurante genial el cargo de cocinero. ( buen pago).

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Restaurante Piramide
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Soy cocinero en el restaurante Piramide , en los pasados 6 años trabajé en 3 restaurantes diferentes pero siempre sentí que quería algo mejor, fue hasta que llegué a Piramide que me sentí realmente cómodo y fue gracias a mis compañeros, son personas fabulosas, muy carismáticas, divertidas y solidarias, hacen que trabajar sea muy ameno e incluso divertido, ojalá hubiesen más personas así en el mundo, hacen una enorme diferencia y estoy muy agradecido de haber encontrado esta oportunidad.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Quien no conoce el restaurante Piramide esta situado en Banyeres de Mariola el RESTAURANTE PIRÁMIDE es sin duda uno de los restaurantes mejor comunicados de toda la ciudad. y adivinen quien es la nueva chef? estoy muy contenta por mi.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Restaurante Piramide ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Restaurante Piramide Preguntas frecuentes