Restaurante Pizzería di Filipo Italia

Castelló de la Plana
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Pizzería di Filipo Italia

¿Qué puedes decir sobre Restaurante Pizzería di Filipo Italia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Pizzería di Filipo Italia?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Soy pizzero desde hace aproximadamente 8 años. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a Restaurante Pizzería di Filipo Italia. Es bien conocida su excelente reputación. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de esta familia. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma. Agradecido de antemano por sus respuestas.

¿como es el proceso de comunicación por parte de la empresa una vez realizada la postulación por indeed?

Restaurante Pizzería di Filipo Italia recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros/as., pizzero.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Restaurante Pizzería di Filipo Italia sigue estando vacío.

Restaurante Pizzería di Filipo Italia Preguntas frecuentes