Restaurante-pizzería

El Campello
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurante-pizzería

¿Qué puedes decir sobre Restaurante-pizzería? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante-pizzería?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Desde hace poco trabajo aquí y estoy conforme con mis ingresos, mis jefes son atentos y respetuosos y mis compañeros siempre me ayudan y aconsejan cuando lo he necesitado. No requieren experiencia previa, por lo cual es una muy buena opción laboral inclusos para personas que estén ingresando al mundo laboral.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Restaurante-Pizzería es una empresa basada en El Campello que se dedica a administrar una pizzería. La empresa es relativamente pequeña, pero constantemente cuentan con plazas disponibles para los interesados en trabajar en restaurantes.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Restaurante-pizzería es una empresa en la que siempre se esta en trato con el cliente. Siempre se esta en constante movimiento, ya que se tiene que cumplir con los pedidos de los clientes. Se genera experiencia que te ayuda en tu vida laboral.

¿Que hay de cierto que para optar al puesto de camarero prevalece los años de experiencia en el sector?

¿Y qué tal está la situación ahora en Restaurante-pizzería ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos noticias actuales .

Restaurante-pizzería recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante-pizzería. Buscan un Camarero.

Restaurante-pizzería por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Restaurante-pizzería Preguntas frecuentes