Restaurante pizzería italiana

Sevilla, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante pizzería italiana

¿Qué puedes decir sobre Restaurante pizzería italiana? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante pizzería italiana?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Recientemente presente mi candidatura al puesto de Ayudante de cocina/friega platos directamente en la compañía, considero que es una buena manera de comenzar, siempre me ha gustado ser parte d eun equipo de cocina de restaurante, actualmente curso estudios gastronómicos por lo que quizas más adelante pueda optar por un cargo más alto. Espero tener suerte ya que he oido buenos comentarios al respecto, sería útil encontrar información de contacto de la empresa en la web.

Restaurante pizzería italiana recientemente recluta para puestos de trabajo:

camerero/a y pinche de cocina

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Restaurante pizzería italiana. Buscan ayudante cocina fregaplato (12.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JBE

En Restaurante pizzería italiana continúa el proceso de selección para el puesto ayudante cocina fregaplato con salario 12.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

Restaurante pizzería italiana busca una persona para el puesto ayudante cocina fregaplato (12.000€ al año) en Sevilla, Sevilla. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Restaurante pizzería italiana. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Restaurante pizzería italiana Preguntas frecuentes