Opiniones Restaurante Pizzeria La Vela

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre Si no se toman ningunas medidas habrá unos 200.000 parados más
alin
Pronto o temprano los turistas volverán
Marcela

Restaurante Pizzeria La Vela
Estube muy a gusto con todos los otros trabajadores, trabaje durante dos años como cocinera y me enseñaron de la mejor forma, los salarios son altos y hay un gran ambiente , mucho ayuda apoyo de unos a otros, los jefes eran muy majos y los salarios buenos.

Restaurante Pizzeria La Vela recientemente recluta para puestos de trabajo:
Cocinero/a

Deja una opinión sobre Restaurante Pizzeria La Vela

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Restaurante Pizzeria La Vela ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Restaurante Pizzeria La Vela. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Restaurante Pizzeria La Vela es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Restaurante Pizzeria La Vela obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Restaurante Pizzeria La Vela
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?