Restaurante Playa Menduiña

Cangas do Morrazo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Playa Menduiña

¿Qué puedes decir sobre Restaurante Playa Menduiña? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Playa Menduiña?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

El Restaurante Playa Menduiña es un sitio de comida española que está ubicado en Cangas do Morrazo y que brinda no solo comida de excelente calidad, sino que también tiene un ambiente ideal para todos sus trabajadores. He trabajado ahí durante poco más de un año y estoy seguro de que volveré a hacerlo cuando regrese a la ciudad.

¿Cómo los empleados Restaurante Playa Menduiña organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Restaurante Playa Menduiña recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a, personal para cocina, sala y coctelería, personal para limpieza

FE

En Cangas, Pontevedra provincia Restaurante Playa Menduiña busca un trabajador para el puesto personal para cocina, sala y coctelería. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Restaurante Playa Menduiña ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Restaurante Playa Menduiña Preguntas frecuentes