Restaurante Puerta del Sol

Carrer Gasset, 7, 12001 Castelló de la Plana, Castelló
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Puerta del Sol

¿Cuánto se gana de media en Restaurante Puerta del Sol? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Puerta del Sol?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Restaurante Puerta del Sol
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Os comparto mi experiencia. Trabajo como camarero desde hace seis meses y mi principal objetivo fue costearme mis gastos de titulación y tesis. He culminado dicha etapa y continúo laborando aquí debido a que hay muchas bondades como los pagos, el horario y propinas que me dan, todo en conjunto me ha generado un bienestar y tranquilidad económica. Estoy realmente feliz en este restaurante.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Restaurante Puerta del Sol en el cual trabaje mas de 6 meses como camarero en donde me han hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes ya que no tenia muchos conocimientos pero tengo buenos colegas los cuales me enseñaron muy bien, ademas de un pago genial, muy recomendable gran ambiente.

Restaurante Puerta del Sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero extras, camarero/a

Algo ha cambiado en Restaurante Puerta del Sol o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Castelló de la Plana, Castellón provincia?

¿Qué se dice en el hilo acerca de Restaurante Puerta del Sol ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Restaurante Puerta del Sol Preguntas frecuentes