Restaurante real casino de murcia

TRAPERIA, 22 30001 MURCIA. (MURCIA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante real casino de murcia

¿Restaurante real casino de murcia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante real casino de murcia?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola señores os comento que trabajo en el área de limpieza general en el hotel, y me va fantástico, el hotel siempre te da posibilidades de avanzar y es que la recompensa es un buen salario, vacaciones horas extras e incluso transporte y seguro.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Restaurante real casino de murcia
La explotación de la actividad de café-bar, cafeterias y restaurantes. Esta siendo una gran experiencia,gran compañerismo y con la ayuda de los responsables ayudando en lo que sea necesario, soy camarero ( gran paga)

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Restaurante real casino de murcia
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa. El ambiente es acogedor y en los descansos tienes una cocina para poder comer, soy camarera en la emrpesa y me ha ido genial.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Restaurante real casino de murcia
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy ayudante de cocina y estoy muy a gusto en el restaurante, hay buenos tratos y buenos salarios.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Si estás interesado en colaborar con uno de los más lujosos restaurantes de la ciudad de Murcia, ¡estás en el lugar correcto! El restaurante Real Casino no hace mucho que fue catalogado por la realeza española y es gracias al alto nivel de compromiso que sus colaboradores ponen día con día para lograr la mejor experiencia en resturación.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Restaurante real casino de murcia? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Restaurante real casino de murcia Preguntas frecuentes