RESTAURANTE S ILLOT

Sant Joan
CIF: B07449556 Teléfono: 971500005
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANTE S ILLOT

¿Es RESTAURANTE S ILLOT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE S ILLOT?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En el Restaurante S’Illot ofrecemos cocina típicamente mediterránea, en un ambiente paradisíaco y acogedor. Integramos un equipo esmerado y dispuesto a brindar la mejor atención y el servicio más cordial, representativo del ambiente que promovemos entre nosotros. Dentro del sector gastronómico, es un buen lugar para desarrollarse laboralmente, además de contar con remuneración y bonificaciones atractivas.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

He trabajado en esta empresa hasta hace menos de un año y estuve muy contento con mi paso por ella.

El trabajo era muy agradable y el trato que recibía por parte de los jefes era muy bueno. Me ofrecieron buenas condiciones laborales y un horario que me permitía compatibilizar el trabajo con mis estudios.

Estoy muy agradecido de la oportunidad que me ofrecieron y no dudo en recomendar esta empresa a gente con situación parecida a la que tenía yo.

¿RESTAURANTE S ILLOT protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Qué sabéis del empleo en RESTAURANTE S ILLOT ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

RESTAURANTE S ILLOT recientemente recluta para puestos de trabajo:

2DO JEFE DE COCINA