RESTAURANTE SA VINYA

Calvià
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANTE SA VINYA

¿El salario medio en RESTAURANTE SA VINYA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE SA VINYA?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

RESTAURANTE SA VINYA , trabaje con ellos un tiempo en el atención al cliente ( camarera) y muestras la paga es buena lastima que no es permanente pero la paga es buena y es alta mente recomendable en todo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Soy Cocinero y me gusta mucho viajar, conocer lugares exóticos. En mi proceso de búsqueda de opciones laborales me topé con Restaurante Sa Vinya, el cual reúne muchas características que me llaman la atención, incluyendo las excelentes recomendaciones y valoraciones que posee. ¿Alguien que forme parte de su administración podría ofrecerme más información al respecto? Me siento lo suficientemente capacitado como para aplicar en el mismo. ¡Gracias!.

RESTAURANTE SA VINYA recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera/o zona calvia, cocinero/a

RESTAURANTE SA VINYA ofrece 12.000€ al año en el puesto camarera/o zona calvia - encontrado en . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en RESTAURANTE SA VINYA?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa RESTAURANTE SA VINYA? Los usuarios esperan tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en RESTAURANTE SA VINYA. Buscan un Pizzero.

RESTAURANTE SA VINYA Preguntas frecuentes