Restaurante Sabino

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Restaurante Sabino

3.7

¿Trabaja Restaurante Sabino también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Sabino?

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Antes me pasó que en un restaurante donde estuve (soy ayudante de cocina) trabajaba con malas condiciones, sumadle que a esto mi superior me trataba fatal. No digo nombres porque sé que el karma hará lo suyo y pagarán el maltrato. En fin ¿Cómo son los empleados del Restaurante Sabino?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

De paso para compartir la experiencia que tengo, la cual es desde hace un año en limpiar, pelar y cortar las verduras, mezclar los ingredientes, desplumar aves de corral, picar carne, desescamar pescado, mantener limpia la cocina y los utensilios. Lo comento porque busco empleo como Ayudante de chef y supe del Restaurante Sabino un lugar de éxito y responsabilidad, me gustaría saber ¿Hay oportunidad laboral?

DMD1990
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% seguro

Yolanda

¿Puedes escribir algo más? Dar más detalles.

Angy

¿Cuantas personas trabaja en la empresa? ¿Desde marzo la situación es así?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

En resturante Sabino sirven platos gallegos con toques de modernidad en cuidado salón de aires actuales decorado con cuadros y bambú. Ambiente tranquilo y familiar. Un buen lugar para desarrollarte con un equipo humano y profesional. Trabajo como cocinera desde hace 3 años y puedo decir que apesar del tiempo, no se hace monótono, ya que vas aprendiendo todos los días y los retos de crecimiento te hacen superarte.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

soy bueno profesional de la cocina, muy responsable, serio y con muchas ganas de trabajar en este momento busco opciones de empleo, ya que en mi empleo actual he tenido algunos problemas me apuntare a la vuestra .

¿Restaurante Sabino controla la situación causada por la enfermedad?

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Restaurante Sabino?

Restaurante Sabino recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarer@, Cociner@, Cociner@ (1.000€ - 1.500€ al mes)

ADM

En Restaurante Sabino buscan una persona para el puesto Cociner@ (sueldo: 1.000€ - 1.500€ al mes). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PRE

En Restaurante Sabino buscan una persona para el puesto Camarero de sala. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Qué noticias hay de Restaurante Sabino? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Restaurante Sabino Preguntas frecuentes