RESTAURANTE SANGIOVESE

Calle, Muralla de Sant Llorenç, 32, 08302 Mataró, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RESTAURANTE SANGIOVESE

¿Puedo trabajar de forma remota en RESTAURANTE SANGIOVESE?

¿Qué quieres saber sobre RESTAURANTE SANGIOVESE?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

El restaurante Sangiovese comenzo en la calle homonima de Sant Josep en 2005. Tras 14 años de experiencia, el nuevo Sangiovese nació en el Muro de Sant Lloren. Se definen como una cocina creativa de temporada. Su cocina está basada en productos frescos de temporada y de alta calidad. El entorno de la región del Maresme les brinda excelentes y únicos productos de proximidad, en los cuales basan sus platos y menús de degustación.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Estupendo ambiente trato con los compañeros muy buen ambiente en RESTAURANTE SANGIOVESE un trabajo genial estuve como cocinero unos meses me encanto pero no pude seguir no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buena compañerismo la pasaba excelente, recomendada.

RESTAURANTE SANGIOVESE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ajudante de cocina, cocinero jefe de cocina

Está buscando RESTAURANTE SANGIOVESE Camarero/a. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

FE

En Mataró, Barcelona RESTAURANTE SANGIOVESE está buscando una persona para el puesto Camarero/a. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Consideras que en la empresa RESTAURANTE SANGIOVESE es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

RESTAURANTE SANGIOVESE Preguntas frecuentes