Restaurante Sarmiento

Carretera de Casares, KM 12´5, 29690 Casares, Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Sarmiento

¿Dónde se encuentra Restaurante Sarmiento ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Sarmiento?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

El trato con los compañeros y el ambiente es inmejorable, ademas los superiores siempre se están preocupando por ti , soy ayudante de cocina en el restaurante y me siento muy valorada por mis jefes y eso es difícil de conseguir.

¿Aquellos que ocupan el puesto de chef de cocina en Restaurante Sarmiento deben quedarse trabajando hasta tarde?

¿Qué objetivos de productividad se tienen en Restaurante Sarmiento en Casares?

Alguien cuenta con información reciente sobre Restaurante Sarmiento dedicada al sector restaurantes y gastronomía ¿las condiciones laborales en este sitio son buenas?

Restaurante Sarmiento recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe cocina restaurante (12.000€ - 18.000€ al año), Camarero/a Apertura Restaurante (de 12000 a 18000 €/año)

FE

Restaurante Sarmiento busca un trabajador para el puesto Camarero/a Apertura Restaurante con sueldo de 12000 a 18000 €/año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tenéis noticias de la empresa Restaurante Sarmiento, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

La empresa Restaurante Sarmiento está reclutando nuevamente para el puesto de Chef De Cocina.

Restaurante Sarmiento busca personas para el cargo de Chef De Cocina.

Restaurante Sarmiento Preguntas frecuentes