Restaurante Shamba

Paseo Marítimo, s/n, 29620 Torremolinos, Málaga, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Shamba

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Restaurante Shamba ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Shamba?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Me comentaron que el Restaurante Shamba toma muy en cuenta la experiencia al contratar por eso se aseguran mediante pruebas de selección cuáles son los candidatos más preparados para que pasen a la segunda etapa donde los entrevistan formalmente para entrar a la empresa. Ahora los que estén en el proceso actual sabrán que esperar, les deseo suerte

chico
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Restaurante Shamba es una empresa que inicio desde hace 10 años con el propósito de brindar un servicio de calidad, es única sucursal en provincia, lo comento porque me lo recomendaron para trabajar como camarero y me llegue a sitio, se encuentra en el Paseo Maritimo, S/N - PLAYAMAR, Torremolinos, 29620 , Málaga, es flexible el traslado tomando el bus Belplaya M123.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Restaurante Shamba es un restaurante de cocina marinera que ha crecido mucho en poco tiempo, tengo muy poco trabajando en este restaurante, pero debo decir que a todos los trabajadores les encanta trabajar allí, atienden siempre de la mejor manera a todos los clientes que llegan, siempre trabajan en equipo, pues saben que todo es mas sencillo así, recomiendo mucho aplicar a este restaurante.

FE

Restaurante Shamba lleva a cabo una selección para el puesto Cocinero. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Restaurante Shamba ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Restaurante Shamba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero

Restaurante Shamba Preguntas frecuentes