Calificación 4.1/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Restaurante solla

4.1

¿Dónde se encuentra Restaurante solla ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante solla?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Restaurante solla
Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto de compañeros como encargados y gerencia, es una empresa muy conocida en el mercado y me he sentido muy contenta en las instalaciones, los sueldos son altos y el ritmo laboral es una pasada.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Restaurante solla
Restaurantes y puestos de comidas. Una empresa con un muy buen ambiente de trabajo que ayuda a progresar a sus trabajadores dando siempre oportunidades de superarse y obtener mas experiencia trabaje en el cargo de camarero donde estuve mas de 8 meses llenos de experiencias positivas.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Restaurante solla
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Su actividad radica en los servicios de restauración, se encuentra localizada España. Cuenta con 1 cocinero con suma experiencia, sus instalaciones se ven de primera, sus ventas no deja lugar a duda sobre lo bien que le ha ido y la aceptación que ha tenido el mercado ante esta, solamente queda que siga creciendo por que en el factor financiero y económico esta muy bien.Al parecer todos los peustos estan cubiertos, el cheff es la principal figura de esta cocina, también quiero mencionar que no se menciona por ninguna al demás recurso humano en su pagina web oficial. No tienen pagina de facebook lo cual se me hace muy raro, pero su pagina web describe todos sus servicios prestados. No hay información sobre los horarios que tienen establecidos, lo que me parece que debería ser cambiado, pues cualquier persona interesada en asistir ya sea a entrevistas de trabajo o a simplemente degustar algún platillo lo primero que va a ser es buscar los horarios en internter. Asi que ya tienen áreas de oportunidad que tomar en cuenta para que sigan creciendo. Si estas interesado en contactarte con ellos puedes entrar a la liga que te voy a dejar aquí : http://www.nove.biz/contacto-pepe-solla/es

estando ubicados en Poio ¿brindan servicios a personas de otras ciudades?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Restaurante solla o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Restaurante solla Preguntas frecuentes