Rúa de Rosalía de Castro, 25, 36201 Vigo, Pontevedra
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Tagliatella

¿Qué tal el ambiente en Restaurante Tagliatella?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Tagliatella?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Restaurante Tagliatella
Empresa muy responsable, con una elevada rotación laboral de los empleados, trabajo como camarera en el restaurante y me he sentido muy valorada, tenemos una gran clima laboral y los horarios son muy majos.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

He escuchado por parte de compañeros que el restaurante de comida italiana es muy bueno y que por lo general siempre se encuentra contratando en el área de meseros, hostes y cocina, cuentan con un horario fijo, prestaciones, bonos de puntualidad, pero ¿saben cual es el sueldo que ofrece?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

A diferencia de otros trabajos la remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo aún mejor en este excelente restaurante de comida italiana, con los mejores platos y una cocina muy optima. Espero seguir aportando muchísimo. El horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Restaurante Tagliatella
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleados, trabaje como camarera por dos años y todo lo que se fue gracias a ellos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Restaurante Tagliatella el cual es especializada en comida italiana,fue muy divertido trabajar allí podría decir que es el mejor restaurante donde he trabajado . Gente joven y con ganas, trabaje como camarero las ganancias eran buenas y muy tentables, os la recomiendo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Restaurante Tagliatella sigue estando vacío.

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

Restaurante Tagliatella Preguntas frecuentes