Restaurante Tio Flores

Sabadell
CIF: B63985402 Teléfono: 937187251
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurante Tio Flores

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para Restaurante Tio Flores?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Tio Flores?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Es un restaurante ubicado en Sabadell. Soy camarero y me siento muy a gusto al trabajar aquí. El salario está por encima de la media y obtengo muy altas propinas de parte de nuestros clientes. El horario es ajustable y en general no puedo quejarme de nada. Sin dudas recomiendo optar por un puesto aquí.

¿Las personas que trabajan en el sector restaurantes y gastronomía tienen mas oportunidades de obtener un mayor ingreso en la ciudad de Sabadell que en otras?

JB

Restaurante Tio Flores busca un trabajador para el puesto Carnicero Cucharetero Para almacén de jamones embutidos etc (salario: 1.300€ - 1.500€ al mes) en Sabadell, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Tu opinión sobre Restaurante Tio Flores es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Restaurante Tio Flores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero Cucharetero Para almacén de jamones embutidos etc (1.300€ - 1.500€ al mes)

Restaurante Tio Flores Preguntas frecuentes