Restaurante Tio FloresSabadell

Opiniones Restaurante Tio Flores Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Restaurante Tio Flores

JB

Restaurante Tio Flores busca un trabajador para el puesto Carnicero Cucharetero Para almacén de jamones embutidos etc (salario: 1.300€ - 1.500€ al mes) en Sabadell, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Tu opinión sobre Restaurante Tio Flores es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Tener experiencia en corte de jamón y organizador y trato al publico agradable. Tipo de puesto:....

1.300€ - 1.500€ al mes

Dejar una opinión sobre Restaurante Tio Flores - Sabadell