Restaurante Torres Bermejas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Restaurante Torres Bermejas

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Restaurante Torres Bermejas?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Torres Bermejas?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Restaurante Torres Bermejas, a sido mi mejor experiencia en donde e podido muchos nuevos oficios, en los que el incursionado la carrera que me a apasionado, e crecido y aprendido gracias a su capacitación, buen horario de trabajo, buen ambiente de trabajo y buen salario.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tengo un buen empleo en la empresa, tengo seguro y prestaciones, y regularmente nos dan capacitaciones que nos han permitido tener un excelente avance en nuestro ambiente laboral, además tenemos un buen jefe.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Trabajo de camarero hace años en el bar donde estoy trabajando ya no tengo muchas oportunidades prefiero cambiar he intentarlo en otro vuestro restaurante busca camareros me apuntare ya que tengo buenas opiniones vuestras

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Mi opinion.
Relación calidad precio genial las tapas generosas y las raciones están muy bien de precio y muy buenas de sabor, en la terracita se está genial y la atención magnífica la tapa de tortilla no es una tapa es una tortilla de patatas entera ...

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Restaurante Torres Bermejas ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Los empleados en Restaurante Torres Bermejas se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante Torres Bermejas. Buscan un Camarero. Salario ofrecido {salary}.

Restaurante Torres Bermejas Preguntas frecuentes