Restaurante Via Veneto

C/ de Ganduxer, 10, 08021 Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurante Via Veneto

¿Es posible ganar bien en Restaurante Via Veneto?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Via Veneto?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Hola, hace más de un año trabajé en un restaurante con reconocida trayectoria, pero debo decir con sinceridad que los jefes y personal eran unos patanes que no sabían lo que la palabra respeto significa. El maltrato fue insoportable, así que me retiré antes de tener un problema. ¿Quisiera alguna información acerca del trato con el personal? ¿Cómo es el horario?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

El Restaurante Vía Veneto es un afamado restaurante gastronómico en la ciudad de Barcelona, el cual ostenta una estrella Michelin y una larga trayectoria. El restaurante se encuentra localizado en el N° 10 de la calle Ganduxer en la ciudad de Barcelona, es muy fácil llegar en coche por la avenida Diagonal. Para más información pueden consultar su sitio web www.viavenetobarcelona.com/

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Me encantó la cultura de Restaurante Via Veneto y sus buenos tratos, el enfoque eran sus empleados y mantenerlos felices. Porque si sus empleados están contentos, harán el trabajo de mejor maneras. Mucho amor, mucha creatividad y mucho espacio para el crecimiento personal, os recomiendo..

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Restaurante Via Veneto ofrece una cocina de alta gastronomía catalana de temporada, acompañada de una selección de bebidas proveniente de una bodega destacada. Atendido por una plantilla de personal dedicado a brindar la mejor atención, mantiene un ambiente para los comensales y para el equipo de trabajo favorable para el mejor desarrollo de las actividades en el local. Es el sitio ideal para quien gusta trabajar dentro del área de la restauración.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Importante restaurante, uno de los mejores del país, distinguido por su cocina Barcelona, solicita personas que quieran trabajar en las diferentes áreas disponibles, se recomienda tener experiencia en el área, a cambio de un buen salario y un buen ambiente de trabajo

Trabajador@s de Restaurante Via Veneto, ¿es verdad que os dan un carro de servicio si trabajáis como camarero de sala con ellos?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Restaurante Via Veneto?

Restaurante Via Veneto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a en Restaurante, Camarero/a, Camarero/a Restaurante Estrella Michelin

Una compañía Restaurante Via Veneto que tiene una sede en Barcelona garantiza el empleo de los empleados en jornada completa. Requieren creatividad. Vale la pena trabajar para ellos porque ¿quiénes somos.

¿Hay algún trabajador en Restaurante Via Veneto que tenga nuevas informaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurante Via Veneto. Buscan un Administrativo/a.

La empresa Restaurante Via Veneto está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Restaurante Via Veneto Preguntas frecuentes