Restaurantes Fera Palma

Palma
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurantes Fera Palma

¿Trabajan muchas mujeres para la Restaurantes Fera Palma?

¿Qué quieres saber sobre Restaurantes Fera Palma?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

fera se ha convertido en uno de los destinos gourmet más notables de la ciudad, a solo un minuto de la animada zona comercial de Jaime III. Se encuentra en una construcción distinguida. Ambiente laboral dinámico, con estabilidad. Me encuentro trabajando como recepcionista del restaurante y estoy muy agradecida de que hace algún tiempo me hayan contratado, he crecido mucho laboralmente y personalmente. Mi relación con los jefes y el equipo es muy buena.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La competencia es un poco en este restaurante mediterraneo, pero eso me ha ayudado fortalecer mis habilidades y buscar ser cada vez mejor en todo lo que hago. Me encanta estar de empleado aquí y me gusta mucho el comportamiento de mis compañeros.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

fera se ha convertido en uno de los destinos gourmet más notables de la ciudad, a solo un minuto de la animada zona comercial de Jaime III. Situado en el centro de Palma, es el lugar perfecto para almuerzos informales, cenas distinguidas o simplemente una copa relajada en el bar, en un antiguo palacio restaurado con gran estilo. Es una casa llena de tradición: el edificio protegido también alberga el famoso Círculo Mallorquín, uno de los clubes sociales más prestigiosos de las Islas Baleares. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

¿Cuáles son los planes de carrera y desarrollo profesional para quienes ocupen el cargo de Camareros/as de sala en el Restaurantes Fera Palma?

Restaurantes Fera Palma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pastelero/a Repostero/a, JEFE DE RANGO / CAMARERO, Jefe/a de rango

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Restaurantes Fera Palma ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Restaurantes Fera Palma. Buscan un Camareros/as De Sala Jornada Completa O Parcial - (Illes Balears).

Restaurantes Fera Palma busca personas para el cargo de Cocinero.

Restaurantes Fera Palma Preguntas frecuentes