Restaurantes Nuevo St.James

Calle de Juan Bravo, 26, 28006 Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Restaurantes Nuevo St.James

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Restaurantes Nuevo St.James?

¿Qué quieres saber sobre Restaurantes Nuevo St.James?

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Desde hace casi 50 años St. James es sinónimo de calidad y buen hacer en Madrid. Siempre se han caracterizado por ofrecer los mejores arroces de la capital y una excelente cocina mediterránea. Es una excelente empresa que te brinda todo lo necesario para sobresalir laboralmente y crecer. Me encuentro trabajando como cocinero, y el ambiente es movido pero muy agradable, con un trato digno, y con prestaciones a la medida.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Restaurantes Nuevo St.James
Mi trabajo es ser cocinara de el restaurante, trabajamos en jornada completa, con buenos compañeros, son todos muy simpáticos , al igual que los jefes, buen salario y buenos beneficios para trabajadores y para nuestras familias.

¿El no tener un nivel alto de inglés, chino, ruso es limitante para el cargo?

¿Es cierto que quienes trabajan en Restaurantes Nuevo St.James como camarero ganan al mes 1291 €?

Restaurantes Nuevo St.James recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO /AYT. DE COCINA, Personal de limpieza office, Hostess

¿Está pasando algo nuevo en Restaurantes Nuevo St.James ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Restaurantes Nuevo St.James Preguntas frecuentes