Restaurantes y Ocio TRG & GHB

Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Restaurantes y Ocio TRG & GHB

En Restaurantes y Ocio TRG & GHB se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Restaurantes y Ocio TRG & GHB?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Auxiliar de servicios controlador de acceso

mery
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Restaurantes Y Ocio TRG. Excelente restaurante, con los mejores platos para su deguste, con personal, atento y trabajador, dispuesto a servirle, los cuales cuentan con salarios buenos mas propinas, ambiente laboral grato y muy decorado.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

¿Alguien ha asistido a entrevistas de trabajo de Restaurantes y Ocio TRG & GHB? Podría compartir con nosotros cómo le ha ido? Las ofertas laborales solicitan eexperiencia de acuerdo el puesto, sin embargo no parecen ser muy exigentes.

Restaurantes y Ocio TRG & GHB contrata personal para trabajar como ayudante de cocina con salarios de 600 €?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Restaurantes y Ocio TRG & GHB debido a virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Restaurantes y Ocio TRG & GHB? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Restaurantes y Ocio TRG & GHB recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a, ayudante de cocina (600€ - 1.200€ al mes)

Restaurantes y Ocio TRG & GHB Preguntas frecuentes