Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Restauravia Grupo Empresarial

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Restauravia Grupo Empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Restauravia Grupo Empresarial?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Restauravia Grupo Empresarial
Restaurantes y puestos de comidas. Estoy encantado de estar asociado con la empresa. Tanto las instalaciones como la administración superan las expectativas. La cultura laboral es flexible, mi cargo de camarero es bien pagado ( horas).

byron
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Restauravia Grupo Empresarial
Restaurantes y puestos de comidas. Se trabaja muy bien, rodeado de grandes personas, soy cocinero , estoy muy contento por mi estabilidad laboral y pro mi desarrollo en la empresa se trabaja con buena gente y con jefes muy majos, os recomiendo..

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Restauravia es un Grupo Empresarial encargado de ofrecer un sistema ampli de servicios de hosteleria, al igual que un servicio de Restaurante, valorado como el mejor de la ciudad de Pozuelo.
Algun personal activo de la empresa que me ayude a saber, ¿Cual es la oportunidad de trabajo que se ofrece a jovenes egresados para el area de finanzas?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Restauravia Grupo Empresarial . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Restauravia Grupo Empresarial Preguntas frecuentes