Resto Vite, SANSALA

Algete
Calificación 4.4/5

Opiniones Resto Vite, SANSALA

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Resto Vite, SANSALA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Resto Vite, SANSALA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Buenavcomida y ambiente agradable ..

Joan

Buen día. Que bueno que ofrezcan excelentes servicios al público. ¿Sabes si es posible realizar pedidos personalizados en cuanto a los platos que preparan? ¿Y qué tan accesibles consideras los precios que ofrecen?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Mala experiencia, trabajo muy mal pagado

Berta

Perdona pero ¿Qué significa 'muy mal pagado'?

Almu

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Mala, te obligan a quedarte sin pagarte

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Horas extra

¿Una de las consecuencias negativas de la pandemia de Covid'19 en Algete es que se redujo la oferta de puestos de trabajo de Resto Vite, SANSALA?

¿Alguien tendrá conocimiento de algunos beneficios que provea la empresa Resto Vite, SANSALA?

¿Desde el momento de su apertura Resto Vite, SANSALA le ha dado importancia a la seguridad en el trabajo de sus empleados?

¿Es Resto Vite, SANSALA una empresa que cuida de las interrelaciones con sus empleados y colaboradores, propiciando un ambiente con estímulos para el buen desempeño profesionalmente?

Buenas noches, ¿es verdad que Resto Vite, SANSALA se precupa por que la empresa tenga un buen ambiente laboral? estoy interesado, saludos.

Clau

Resto Vite, SANSALA tiene un jefe, al que califico con 1. Califico las competencias de mis colegas como: 4. Por lo general, el ritmo de trabajo en Resto Vite, SANSALA es bastante Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Resto Vite, SANSALA. Califico al equipo de esta empresa como: 4. Un día laboral en Resto Vite, SANSALA suele ser 8-16 horas. Nunca he pensado si Resto Vite, SANSALA tendrá éxito, pero creo que No. ¿Las reuniones en Resto Vite, SANSALA tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Resto Vite, SANSALA será 1.

¿Qué hay de nuevo en Resto Vite, SANSALA? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Resto Vite, SANSALA Preguntas frecuentes