Restyle Furniture

Almansa
Calificación 3.8/5

Opiniones Restyle Furniture

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Restyle Furniture?

¿Qué quieres saber sobre Restyle Furniture?

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Buena relación calidad precio

Hane

Si deseas hablar de la relación de calidad y precio de los productos no te recomiendo que lo hagas mediante GoWork. Esta página está destinada para comentarios relativos a lo laboral, para otro tipo de temas, es mejor dirigirse a otros sitios web.

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Restyle Furniture es una empresa que se encarga de la venta de todo tipo de muebles para el hogar. Esta empresa posee dos horarios de trabajo. El empleado puedo optar por trabajar los dos, uno después del otro o elegir uno solo. Cabe destacar que esta empresa también labora los sábados tomando en cuenta que la jornada laboral es de medio tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buena tienda y buenos precios

ińigo

y la calidad como es? dices que es buena? me gustaria saber algo mas

andreas

creeis que ahora se puede aplicar?

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

100% recomendable

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Restyle Furniture, es una empresa muy buena, me han dicho que el ambiente laboral es excelente, además la ubicación permite a los empleados llegar cómodamente y sin correr riesgos ya que es una zona muy transitada y protegida, me han contado que tienen transporte al salir de la jornada laboral.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de muebles, Fui demasiado feliz mientras trabajaba aquí cultura amigable trabajo pacífico pero trabajo desafiante , mi cargo de comercial viene con comisiones y beneficios.

¿Cómo manejas situaciones en las que los clientes se muestran impacientes o frustrados mientras realizan una compra en Restyle Furniture?

¿Las personas de 40 o 50 años tienen oportunidad de postular a una vacante en Restyle Furniture de Almansa?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Restyle Furniture?

Restyle Furniture Preguntas frecuentes