Opiniones Resuelve tu deuda Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-03-20 16:22:04 con un promedio de 5 estrellas
Giovanni

Resuelve tu deuda es una empresa dedicada a como su propio nombre indica, resolver las deudas de los clientes que contratan sus servicios. Los trabajadores dicen que hay muy buen ambiente aparte de que ganan unos buenos salarios. Otro usuario afirma que los horarios son buenos pero que en los momentos de alta demanda las horas son muy duras. ¿Alguien que trabaje aqui me puede contar más a fondo cómo es su experiencia en momentos de alta demanda?

paula

¿Tienes miedo que Resuelve tu deuda empiece a despedir empleados debido a virus?

Olga

Hola buenas, recientemente me he encontrado con una oferta de trabajo como asesor financiero en madrid y la verdad que estoy muy interesada ya que tengo bastante experiencia en este sector. He leído muchos comentarios de clientes pero me gustaría preguntarle a los trabajadores sobre su opinión sobre el salario y el ambiente ya que solo un usuario lo menciona.

Joselu

Nosotros llevamos 4 meses pa ando y aun nada

Nika

Alguien me puede decir si se le han quitado las deudas con resuelve tu deuda?

Aguardamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Resuelve tu deuda , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

María

Te han cancelado ya algo?? A nosotros nada aún, la verdad que empiezo a impacientarme, sí que para nosotros es pronto, pero me gustaría conocer a alguien a quien hayan cancelado ya algo...

Nika

Ya pero aveces se necesita ayuda el programa es asi para que llegue la negociacion,si recibes llamadas pero si al final llega la recompesa hemos luchado por quitarnos los intereses abusivos que nos meten y son ilegales!!

Pep

sera por que cuando contactan con vosotros, se dan cuenta que es un timo.
solicitáis que se os ingrese una cantidad para gestionar las deudas y en realidad, esa cantidad es muy parecida a las cuotas que debes.
Te siguen llamando... no pagas... tu cobras... y nosotros a pelear con los bancos abogados y demás...
que tranquilidad es esa¿?

Si tuviera la cuota que me solicitáis... yo mismo hago frente a los pagos y no tengo que terciar con nadie.

Jul....

Aquí nadie sale diciendo que a pagado sus deudas con resuelve? A ver si alguien nos lo dice.

marivi

Trabaje en Resuelve tu deuda durante un buen tiempo y quede fascinado con el ambiente laboral que se respiraba, los compañeros de trabajo son buenos profesionales y amables. Me ofrecieron muy buen salario.

Nicka
@marivi 2019-09-17 16:07:08

Es verdad que quitan las deudas yo estoy en el programa y de momento no me liquidan nada

Usuaria

Estoy en el programa, de momento todo bien, a ver cómo acaba todo

@Usuaria 2019-09-17 17:34:33

Cuanto tiempo llevas?

Nicka
@Usuaria 2019-09-17 17:34:33

Te han quitado alguna deuda?

isa
Resuelve tu deuda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente

Nika

Alguien que haya liquidado sus deudas con resuelve tu deuda?

María

Estoy buscando:
Necesito que alguien que haya tenido realmente contrato para saldar sus deudas con ellos me diga que es una empresa fiable. Yo llevo tres meses en su "programa de ahorro" y empiezo a tener dudas de si hice lo correcto y de si estarán haciendo las cosas bien...

@María 2020-01-15 09:57:55

Hola yo estoy igual que tu,todavia no me han liquidado nada espero que tampoco me equivoque

@María 2020-01-15 09:57:55

Llevo 4 meses solo,si hay alguien que le hayan liquidado que conteste porfavor un saludo

nick

excelente

Buena

Bueno

Nika

Alguien se le han quitado las deudas con resuelve tu deuda?

Nika

Me estan ayudando espero salir de este lio!

Marco

estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Gemma

Buenas tardes, estoy dudando si entrar en el programa. Ha hablado con Resuelve tu deuda y el plan financiero que me ofrecen me parece muy Bueno. Solo quiero assegurarme de que no habran sorpresas y de que és una entidad seria de la que puedo fiarme. Me podéis ayudar? Alguien conoce bien esta empresa?

Myriam

Resuelve tu deuda
Es una gran empresa, el sueldo es bastante adecuado y el equipo es buenísimo, es una institución financiera muy conocida en la que trbajao como asesora de ventas, me siento muy agradecida por el gran equipo y la buenas instalaciones.

Beńat

Ayudamos a personas que tienen problemas de sobreendeudamiento y que ya no pueden pagar sus deudas, brindándoles asesoría legal y financiera. Mi experiencia general en la firma es excelente. Las largas horas en la temporada alta son estresantes y esa es la naturaleza del negocio. Es un gran lugar para lanzar mi carrera comercial, buenos pagos.

Resuelve tu deuda recherche des employés pour des postes: