Resuelve tu deuda

Calificación 3.5/5
Calle de Francisco Silvela, 69, 28028 Madrid, España.
Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Resuelve tu deuda

3.5

¿Qué tan confiable es el programa Resuelve tu Deuda?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Te prometen mucho y no hacen nada , yo llevaba tres años y me seguían llamando de deudas liquidadas supuestamente por ellos diciéndote que van a hablar con ellos y nunca hablan , me dio por llamar a las empresas donde debía y nunca liquidaron nada con ellos , por eso voy a denunciarles .
Es más he hablado con clientes y después de amenazarles y demás por dichos contratos ya empezados, y quisieron darse de baja u les dijeron que no podían han pasados años y solo siguen amenazando, de hecho abogados muy allegados a mi círculo ya me habló de esta empresa solo amenazan pero no pueden hacer nada más no teman

Ttt
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Tuve un plan con ellos en Abril de 2021 pagué 4 cuotas fueron 420€ y dejé de pagar y solo me devolvieron 240,91. Ellos cobran su comisión de todas las formas ustedes mismos pueden ahorrar y luego llamar a los acreedores para llegar a un acuerdo.
Dejé de pagar porqué uno de los acreedores para ser exacto MYKREDIT presento un monitorio en el juzgado.

Te mandan una cuenta bancaria
En mí caso me dieron una cuenta del Santander allí tenía que ingresar la cuota acordada según el contrato

Ni ustedes no de fiar ni los bancos al final todos son iguales solo quieren ganar dinero, porque lo único que hacen es negociar las deudas con los acreedores y llegar a un acuerdo.
La gente deberían saber que hay otras opciones como la Ley de la segunda oportunidad...
Para ir a juicio la deuda debería superar los 2000€ de todas formas siempre esta la opción de ir al ilustre colegio de abogados que para eso lo pagamos todos.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Buenas tardes!!
Estoy hablando con ellos hace una semana, les pase los importe de mi deuda y me han informado del porcentaje que me podría ahorrar pagando una sola cuota. Igualmente me han informado del porcentaje de comisión que se llevan ellos que es un 15% de la deuda resuelta. No se si hay alguien que esté en este proceso inicial que me puede decir algo o haya cerrado algo con ellos, ya que no me fio lo veo todo muy sencillo. Ya que me huele a (eliminado por el administrador) total.
Ellos me comentan que cancelan mis deudas y me hacen un préstamo con una sola letra a pagar.
Los que han tratado con ellos lo han hecho así???
Gracias

Omar

Hola, esto lo estas diciendo como asesor de la empresa para que las personas esten al tanto?

Resuelvesco

Pues claro Omar. Hay gente que tiene una situación muy complicada y duda de entrar en el programa cuando es una solución factible y que beneficia al cliente y a la entidad y no entrar por este tipo de comentarios y dudas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2476 visitantes únicos

Pascual
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Algunos usuarios expresan desconfianza hacia Resuelve tu deuda por su metodología de comisiones y preocupaciones sobre la efectividad de sus servicios para resolver deudas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con la empresa y si lograron realmente resolver sus deudas de manera satisfactoria?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Resuelve tu deuda está buscando un Comercial Junior para un puesto a tiempo completo en Madrid. Ofrecen un salario variable de hasta 4.000 y 5.000€ por cumplir objetivos, además de un salario fijo mensual. ¿Alguien sabe cuáles son los valores de la empresa y qué se espera de los candidatos en términos de experiencia previa? ¿Qué tipo de actividades ofrecen como parte de su ambiente de trabajo?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

No quitan los reportes en centrales de riesgo a tiempo se vuelve un problema al querer retomar la vida financiera

Resuelvesco

Has terminado el programa y de liquidar las deudas y no te han quitado los reportes? Un saludo

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Si te tardas algunos días en pagar te reportan con las centrales de riesgo y adicional a esto cuando generas el pago total de la deuda no te quitan el reporte ...en realidad es una pesadilla

Tardan en borrarte,en asnef,equifax sobre 15 días y con cuidado que muchas no mandan al CIRBE que la deuda está pagada y sigues apareciendo.
El CIRBE revisa cada mes.

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Es una empresa (eliminado por el administrador) dicen que consiguen descuentos es de risa, si llamas tu mismo al acreedores veras como te ofrecen el descuento yo tuve un plan pero no llegué a completarlo y si quedaron con su comisión según ellos.

efesto
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

yo hace un año que estoyen resuelve y me han pagado seis deudas pero ahora me han venido dos moritorios de diferentes deudas, estoy un poco arta de ellos

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

(eliminado por el administrador) falta de transparencia

Eduardo

Hola Eva, en que sentido lo dices? Puedes explicar mas especifico por favor?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Firme contrato con ellos agosto 2022, solicite baja del programa 1 septiembre 2022 y recibí carta de baja donde me especifican que la baja empezará a contar el día 12 de noviembre y de la aportación de 775 euros recupero "0"...son un atajo de (eliminado por el administrador) El contrato se va a demandar por abusividad y falta de transparencia más una penalización por daños y perjuicios

Biel

Y estas segura de que puedan ganar esta demanda?

Resuelvesco

Eva, en el contrato se especifica que la primera cuota va para comisiones. No es un atajo de (eliminado por el administrador) es un metodo que requiere paciencia cosa que no tuviste.

nanoquinche@outlook.es
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Es una (eliminado por el administrador) a mí (eliminado por el administrador) de casi 5000 que había ingresado y la
séptima cuota no me habían recogido ninguna deuda (eliminado por el administrador) con título de 5000 me devolvieron 1300 el resto se lo quedaron..no se dejen (eliminado por el administrador) todos los comentarios positivos son mentira si alguien quiere que les compruebe tengo el contrato no les miento una palabra

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Nadie contesta no sé si van a resolver algo o no pague tres meses y no sé nada de ellos

Eleanor

Intentaste acercarte a sus oficinas? Es más probable que te den respuesta en persona

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Yo estoy igual pague tres meses y ahora dice. Que me dieron de baja y he hecho llamadas correos y nadie me contesta jamás

Roberto

Muchos comentarios diciendo lo mismo… menos mal que me puse a investigar primero. Pero no piensas tomar acción legal?

Resuelvesco

Hola Yolanda, trabajo en la empresa y te comento que no hay manera que te hayan dado de baja sin tu solicitarla. Que no te respondan puede ser porque al correo que escribes sea de un asesor que ya no esté en la empresa, escribe a ayuda@resuelvetudeuda.es y llama al 911877650 y pide que te pasen con servicio al cliente.

Maria

Hola, para preguntar sobre los servicios que yo quiero a donde me tengo que comunicar?

Hola buenos dias si quieres puedes llamar a 910 053 415

Rub
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Me acogí al programa hace unos días y pagué mi primera cuota, después de hablar con los bancos y ver todas las opiniones negativas, que no son pocas, he decidido desistir del programa ya que estoy dentro de los 14 días. Al principio todo son buenas palabras y te llaman a todas horas, para poder contactar hoy con ellos me las he visto y me las he deseado. Está claro que nadie da duros a pesetas.

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Son unos (eliminado por el administrador) tengo entregado 700€ y me he salido de su plan de ahorro y le he pedido que quitando sus honorarios porfavor me devolvieran mi dinero y me llama un señor que solo me tienen que dar 2.75€ de verguenza

Paloma

Lola si dejas el programa que esperas? Eres una deudora, a mi si me liquidaron mis deudas poco a poco y me han dado tranquilidad

San
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

(eliminado por el administrador)
No cumplen con nada, no mandan comunicaciones, acuerdos, cantidades adeudadles, cantidades ingresadas, ect.
Pese a reclamarles, no envían nada y el contacto, cambia constantemente.
O sea: UNA (eliminado por el administrador)

Porq es mentira

El compromiso de Resuelve tu Deuda es con negociar la deuda y para eso hace falta que el cliente haga sus aportaciones. La mayoria de gente que dice que ha perdido dinero es porque no se ha esperado a las negociaciones.

Laura M.S.

¿Exactamente que tipo de aportaciones debe hacer el cliente?

San
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

No dan los datos de acuerdos alcanzados y crédito alcanzado, suman comisiones y se quedan con todo, no responden, asignan un agente distinto cada vez, ect.
Son unos (eliminado por el administrador)

Resuelvesco

Están en piloto de una aplicación para que estén al tanto del dinero ingresado y los procesos de negociación. Que te asignen un agente distinto es irrelevante porque todos tienen acceso a la misma información. No se quedan con todo el dinero se quedan con la comision inicial, la mensual (0.6% + IVA de la deuda total) y la de Exito (18% del fruto de las negociaciones)

Regina

Sin embargo es una buena tajada con la que se quedan, si ese 0.6% + IVA de la deuda total mensual lo multiplicamos por dos o tres años + el 18% del fruto de las negociaciones, al final es una muy buena ganancia ¿o no?

Resuelvesco

Es una buena ganancia pero son buenos los resultados, cuando las entidades prestan el dinero nadie saca los cálculos sobre la ganancia que obtienen y he visto casos que los intereses duplican el préstamo en si. Las entidades ganan dinero por prestarte el dinero y Resuelve Tu Deuda por reducir al mínimo la deuda en negociaciones masivas y procesos de negociación individuales que a veces tardan meses, no es poco trabajo. A parte esas comisiones mensuales se ven incluidas en la cuota mensual que si la multiplicas por la duración del programa da menos que la deuda con la que entras, esto sin contar que en una negociación mas beneficiosa se reduce ese tiempo ya que se presenta en el plan de liquidación un escenario conservador.

Nika
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

A alguien le ha llegado un monitorio y rtd lo ha parado? gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Quiero saber si son fiables

Chelocelda60@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Me aconsejáis que me meta con ellos aun no he firmado

Si quieres ahogarte y meterte en un pozo firmar, yo he aportado casi 5000€, cancelaron una deuda de 300€ y después de darme de baja ellos unilateralmente, por lo que descontaron, una aportación a otro acreedor me quedan 400€, es decir, 300(que cancelaron) +400(que me quedan) =900 y si a los 5000€ que aporte le quitamos los 900€ sale exactamente lo que me han robado. He presentado queja en consumo e iré a los tribunales

Resuelvesco

En esto que indicas los números no dan. Parece que hay algo más que no se ha dicho. Es lamentable que por una explicación mal detallada por una persona que no tuvo paciencia y salió antes del programa estés negándole a una persona la oportunidad de solucionar su situación. ¿Cuál fue la razón por la que te saliste del programa si ya se estaban liquidando las deudas, si esa deuda la liquidaron por 300 de cuanto era inicialmente? Por eso creo que falta información porque esto no tiene sentido.

Gabriel Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

El mejor aspecto de Resuelve tu deuda es: servicio al cliente.
El servicio de atención al cliente de Resuelve tu deuda es: muy bueno.
Recomendable.

Tu estas en el programa? Te dicen que hablas con tu negociador y cada día uno, alegan que los cambian, sin embargo los que llevan tu deuda son siempre los mismo, no obstante, como tlf de la esperanza un 10

Resuelve tu Deuda España

¡Gracias por tu comentario! Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio y así conseguir que juntos podamos alcanzar los mejores resultados para tu programa. Un saludo.

Jesús

Hola, leyendo un poco de los comentarios en foro, ¿Eres asesor? me lo preguntaba por lo que dices o ¿Tienes otro cargo? supongo que día a día todo tipo de experiencia profesional, ¿Como se puede alcanzar mejores resultados de un programa? mis preguntas es porque tengo una situación con unas deuda y quiero ver si puedo buscar la solución por acá, ojala puedas responder.

Resuelvesco

Hola, soy asesor de Resuelve, lo mejor que puedes hacer si necesitas información es llamar al numero de Resuelve Tu Deuda o solicitar directamente que se comuniquen contigo en la página. Te llamaremos y aclararemos todo lo que necesites. Un saludo.

cada mes te cambian de "agente" y no te avisan.
les escribes por whatsapp y a no ser que les llames ni responden ni te dicen que te han cambiado de agente, cada mes me toca llamar.

Luis R. Hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Estoy con ellos hace unos meses y la verdad que me han traído tranquilidad, muchas gracias por la atención y el servicio brindado. Recomendado 100%

Yolanda

Has pagado alguna deuda con ellos

Ander

Estoy buscando saber más sobre el servicio antes de contactarlos, los comentarios están muy variados! Tu ya estuviste con ellos?

si funciona pero hay que tener paciencia

Ander

Muy bien, pero la paciencia tienen un limite ¿cuanto tiempo hay que esperar y que garantías ofrecen? he oído decir que tardan hasta 2 años.

estos mensajes se huelen a la legua que son falsos, por lo menos si ponéis comentarios falsos que no sean tan semados.

Resuelvesco

La duración del programa se expresa en el plan de liquidación que se hace antes de elaborar la domiciliación. Ahí se explica la duración y a parte en cuantos meses se va liquidando cada deuda. La duración mínima del programa es de 8 meses y la máxima de 60 meses.

Hector Masvides

impecable

El empleador Resuelve tu deuda fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Resuelve tu deuda recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

mentira

Ley
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Llevo un año pagando y me dicen que no tienen para pagar la deuda que todo ese dinero se fue en comiciones y no han pagado ni una deuda es una (eliminado por el administrador)

Porque nadie me contesta y mi
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Porque nadie contesta

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Es un programa que (eliminado por el administrador) a ls personas
Ninguna negociación las hacen ellos si no que Esperan a que el banco te ofrezca algo a ti para que tú se los pases a ellos y ellos decir que lograron ese descuento cuando es mentira
Y al momento de que te arrepientes y quieres salirte del programa
Te comenta que te cobran una comisión absurda de lo que vas depositando mensualmente y que por gastos de cancelación del programa te cobran 2 mensualidades y no se que mas pra que al final si te quieres salir no te regresen ni un solo euros
Estuve 6 meses en el programa desposite mas de 5 mil euros de los cuales solo de usaron 2500 para pagar 3 deudas que tenía y al ver que todo era falso me quise salir del programa sabiendo que quedaban 2500 euros ahorrados, para mi sorpresa cuando me envían la carta de cancelación me dicen que tengo ahorrado 0€ por las comisiones y gastos de cancelación
Un completa (eliminado por el administrador)

Resuelvesco

Francisco, por todo lo que indicas en esta publicación no leíste el contrato ya que todas nuestras comisiones están expresas tanto en el mismo como en el plan de liquidación que se hace antes de tu ingreso. Eso que dices que los bancos te ofrecen descuentos y nosotros los aprovechamos a tu nombre es mentira ya que yo con mis propios ojos he vivenciado que las ofertas que te pedimos que nos envíes, las mejoramos notablemente y es lógico porque al final las negociaciones que hacemos son en lote en su mayoría y no individuales, conseguimos que si a ti te dan un descuento de 5% a un 10% a nosotros nos den de un 15% a un 25% por que no negociamos solo tu deuda si no la de una cartera de clientes mucho más grande.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

La jornada de trabajo en Resuelve tu deuda es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

La empresa Resuelve tu deuda está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Resuelve tu deuda. Buscan un Associate Product Manager.

¿Qué quieres saber sobre Resuelve tu deuda?

Resuelve tu deuda Preguntas frecuentes