Opiniones RESURGIMIENTO GEBAESCHO

Chelsy

RESURGIMIENTO GEBAESCHO ubicada en Madrid se dedica a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Mi esposo trabaja en esta empresa y le ha ido muy bien a nivel económico. Es un gran vendedor lo que le ha permitido concretar varios contratos y obtener unas excelentes comisiones. Mi esposo se aleja de los chismes y las habladurías, no le gustan siente que pierde el tiempo. Tiene una excelente relación con los jefes gracias a su desempeño y al parecer le darán un ascenso próximamente.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en RESURGIMIENTO GEBAESCHO ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Deja una opinión sobre RESURGIMIENTO GEBAESCHO

RESURGIMIENTO GEBAESCHO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa RESURGIMIENTO GEBAESCHO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

RESURGIMIENTO GEBAESCHO debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa RESURGIMIENTO GEBAESCHO se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.