Calificación 3.2/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Resvisa

3.2

¿El salario medio en Resvisa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Resvisa?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Soy una persona satisfecha y profesional. Me encuentro muy contenta por los resultados obtenidos en esta empresa, es cómodo el ambiente donde desarrollamos nuestras actividades y todo lo demás. Estoy disfrutado extraordinariamente en todos los aspectos.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Resvisa
Hoteles y alojamientos similares. Fue el primer trabajo y desearía seguir trabajando allí, el mejor personal lo hizo una lástima tan agradable que me mudé a un lugar diferente,( camarero de piso)

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Resvisa
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto.

Las personas que trabajan en Resvisa como ayudante de cocina comentan que se sienten a gusto con el horario laboral de la empresa.¿Es horario diurno?

¿Podrían facilitar la dirección exacta donde se ubica Resvisa? Al parecer es en Benidorm ¿pero qué otros datos hay?

Tengo experiencia laboral como ayudante de cocina y me pregunto si en Resvisa ubicada en Benidorm es importante para optar al cargo vacante.

¿Funciona la empresa Resvisa como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

La empresa Resvisa está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Resvisa Preguntas frecuentes